
La cooperativa de Ahorro y Crédito Crediflores, fundada hace 42 años, cerró el año 2019 con la apertura de su sede número 20 en el municipio de Cajicá, en la Provincia de Sabana Centro en el departamento de Cundinamarca.
Con la inauguración de este punto, que se realizó este viernes 27 de diciembre, la cooperativa pretende contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus nuevos asociados, sus familias y de la comunidad en general por medio de servicios sociales, culturales y solidarios.
Desde la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS), celebramos que Crediflores siga creciendo y ganando la confianza de más personas. Es así como a la fecha cuenta con más de 52 mil asociados, activos superiores a 160 mil millones, un patrimonio superior a los 47 mil millones y una cartera de crédito de 116 mil millones de pesos.
La UAEOS felicita a directivos y asociados de la organización y los invita a que en el 2020 continúen comprometidos con su vocación cooperativa, trabajando por la dignidad humana.