30 de Agosto del 2024
Canales de atención a la ciudadanía
Canales de atención a la ciudadanía

En la Unidad Solidaria, trabajamos  comprometidos para ofrecer la mejor experiencia de atención a la ciudadanía, por esta razón hemos optimizado nuestros canales de comunicación para atender sus necesidades de manera rápida y efectiva.

Si tiene peticiones, quejas, requerimientos o cualquier solicitud relacionada con nuestros servicios, contáctenos de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua y a través de cualquiera de nuestras siguientes opciones:

📍 Atención presencial: Cra. 10 # 15 – 22, Bogotá.

📞 Línea telefónica en Bogotá: 601 327 5252

📱 Celular o WhatsApp: 322 844 4559

📧 Correo electrónico: atencionalciudadano@unidadsolidaria.gov.co

💬 Redes sociales: encuéntrenos en Facebook, Twitter e Instagram como @UsolidariaCo

Recuerde que todos nuestros servicios, incluyendo el trámite de acreditación, son gratuitos y que cada día buscamos ofrecer un servicio accesible y eficiente.

Gracias por confiar en la Unidad Solidaria.

 

Más Noticias