
Basados en la equidad como valor y motor de trabajo, hace 44 años, 89 empresarios de la industria gráfica en Bogotá decidieron unirse y trabajar en equipo y conformar una empresa del sector solidario, que, bajo el modelo cooperativo, les permitió apoyarse mutuamente. Fue así como nació la Cooperativa de Impresores y Papeleros de Bogotá, una organización que ha sido ejemplo de ética, solidaridad y beneficios colectivos, que se traducen en servicio de calidad para sus usuarios.
En la actualidad, Coimpresores Bogotá es uno de los distribuidores de papel más destacados, ofreciendo un amplio portafolio de cartones, cartulinas, adhesivos, tintas e insumos, nacionales e importados.
Es de resaltar que esta cooperativa brinda especial atención a sus afiliados y a sus familias por lo que permanentemente realiza procesos de formación y capacitación, asistencia técnica, desarrollo empresarial, recreación y bienestar.
Desde la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias destacamos la labor realizada por este grupo empresarial cooperativo y nos unimos a la celebración de estos 44 años al servicio del sector gráfico en la capital colombiana.