
La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS), informa a las organizaciones interesadas en participar en la rueda de negocios de la Estrategia de Compras Públicas del departamento de Boyacá, que dada la cantidad de inscripciones recibidas, la Mesa Técnica local ha dividido el evento en dos fases.
La primera se realizará el 24 de julio, con productores de huevo y panela inscritos en las bases de datos y seleccionados de acuerdo a la demanda de los operadores del ICBF, Programa de Alimentación Escolar de las Entidades Territoriales Certificadas (ETC) y las alcaldías de Sogamoso y Duitama.
La segunda fase se llevará a cabo el 20 de agosto, con productores que se encuentren inscritos en la base de datos por seleccionar, de acuerdo con la demanda de alimentos frescos y transformados que soliciten los operadores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la Gobernación de Boyacá, el Ejército Nacional de Colombia, la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC), compradores privados y almacenes de grandes superficies.
Más información:
Edwin Insuasti, celular: 3132102534 correo electrónico: einsuasti@orgsolidarias.gov.co