
La Gobernación de Cundinamarca, a través de su Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, en asocio con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), adelanta la Feria de Empleo Departamental, los días 15 y 16 de marzo de 2018.
En el evento, que tiene como objeto ofrecer 7.200 vacantes laborales a la población de los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Sopó, Gachancipá y Soacha, participan 25 empresas de varios sectores económicos y los perfiles abarcan diferentes áreas y niveles de formación como auxiliar, operario, técnico y tecnólogo.
La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias se vincula a la jornada que busca generar empleo digno a miles de habitantes de los municipios cundinamarqueses, y dispuso de un espacio para presentar su oferta institucional y ofrecer asesoría en temas de asociatividad con personalizada y entrega de material promocional.
La feria se realiza desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y espera la asistencia de cerca de 4.000 personas en el transcurso de las dos jornadas.