26 de Octubre del 2017
Segunda jornada de acompañamiento a mesas principales de Compras Locales en Magdalena
Compras

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, en el marco del seguimiento a las acciones conjuntas de  la Mesa de compras locales del ICBF, Ministerio de Educación Nacional y UNODC, invita  a participar en la jornada de Seguimiento a Compras Locales y capacitación en temas de economía solidaria y normatividad en Magdalena, evento que se realizará el 31 de octubre en las instalaciones del auditorio de la Gobernación de Magdalena, carrera 1 No. 16- 15 Palacio Tayrona, en la ciudad de Santa Marta.

En la jornada participarán representantes de la Gobernación del Magdalena, la Cámara de Comercio del Magdalena, el SENA, las alcaldías de Santa Marta y Ciénaga, la FAO y productores del departamento.

La reunión busca socializar los resultados de seguimiento a los acuerdos de compras locales firmados entre la oferta y la demanda y capacitar a los productores participantes en la Estrategia de Compras locales en temas de economía solidaria, por parte de la Unidad Administrativa, y de normatividad, calidad e inocuidad de alimentos por parte del Invima, de acuerdo con los requisitos sanitarios que deben cumplir los fabricantes, procesadores, envasadores, bodegas de almacenamiento, transportadores, distribuidores y comercializadores de alimentos y bebidas.

El evento hace parte del proceso de acompañamiento a la estrategia de Compras Locales que gestiona la Unidad Administrativa en transversalidad con otras entidades público privadas y que se realizará periódicamente en los departamentos que efectuaron encuentros y mesas de negocios a lo largo de 2017.

 

etiqueta