Con el fin de avanzar en el proceso de reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno, la dirección territorial Santander de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, entregó indemnizaciones administrativas y cartas de dignificación a la población del departamento.
La entrega se llevó a cabo el 6 de septiembre en el auditorio Low Murtra del SENA regional Bucaramanga y en la Biblioteca municipal de Girón, en el marco de la feria de servicios organizada por la UARIV, en la que tuvo participación la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias.
El objetivo de la actividad fue presentar la oferta institucional de entidades del orden nacional a los indemnizados, además de orientarlos en materia de manejo de recursos y conformación de organizaciones de carácter asociativo solidario.
La jornada contó con la participación de entidades como el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga (Invisbu); el Fondo Nacional de Ahorro; SENA; Banco Agrario de Colombia; Colpensiones; Cajasan y Comfenalco Santander, entre otras.