
El 23 de agosto de 2018, entró en funcionamiento el Sistema Integrado de Información de Acreditación, SIIA, una plataforma que permite a las entidades del sector solidario realizar el trámite de acreditación, consulta histórica, renovaciones, certificaciones de cursos y reportes estadísticos, entre otras acciones, relacionadas con la autorización para impartir cursos de educación solidaria.
Esta plataforma reemplazó al Sistema de Información y Acreditación, SIA, que estará disponible para realizar consultas hasta el próximo 31 de enero de 2019, de manera que invitamos a todas las entidades acreditadas, que aún no han completado el proceso de migración al nuevo SIIA, hacerlo dentro de las fechas estipuladas para evitar inconvenientes futuros.
Recuerde que si está interesado en acreditar su organización para impartir formación en economía solidaria, en las modalidades de curso básico de economía solidaria y/o curso básico de economía solidaria con énfasis en trabajo asociado, puede hacerlo en línea y de manera gratuita.
Lo invitamos a consultar el proceso en nuestro portal web www.orgsolidarias.gov.co para mayor información escribanos al correo electrónico: atencionalciudadano@orgsolidarias.gov.co